"Eriksen será jugador del Real Madrid tras la final de la Champions"

Pochettino, sobre la renovación de Eriksen: "Es un jugador especial"

Pochettino confía en que Eriksen continúe en el Tottenham la próxima temporada / Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

Tras dar prácticamente como imposible el fichaje de Pogba por el Real Madrid, desde el club blanco comenzaron a buscar una alternativa. Mino Raiola y el Manchester United pedían <strong>una cifra</strong> por el francés que Florentino no estaba dispuesto a pagar, lo que provocó que otro jugador de la Premier League entrara en escena.

Eriksen habría sido la alternativa del Real Madrid para el centro del campo y según las últimas informaciones que llegan desde 'El Chiringuito', el jugador ya tendría un acuerdo con el club y el fichaje del danés sería oficializado tras la final de la Champions. El motivo de que no se hubiera anunciado ya su fichaje es que el jugador todavía tiene que disputar con el Tottenham la final de la 'Orejuda' frente al Liverpool.

El Real Madrid habría intentado rebajar el precio del danés intentando meter a Bale en la operación, pero según el mismo programa de MEGA, desde el club inglés no había ninguna intención de recuperar el futbolista y el Real Madrid habría pagado íntegramente la cantidad que pedían por Eriksen.