"Ericksen es la nueva bomba que puede estallar en el Real Madrid"

Pochettino teme que se lleven a Eriksen: "Es nuestro, al menos por un día"

Pochettino teme que se lleven a Eriksen / Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

La lista de desencuentros entre Zidane y Florentino podría ampliarse en las próximas semanas en relación al posible fichaje de Eriksen. En los últimos días ha saltado el rumor que sitúa a Eriksen fichando por el Real Madrid en este mismo mercado de invierno. El danés no está teniendo un buen inicio de temporada con el Tottenham y el conjunto inglés podría estar interesado en hacer algo de caja antes de que su contrato termine en verano y pueda marcharse totalmente gratis al club que desee. 

El problema llegaría, según ha desvelado Pipi Estrada en 'El Chiringuito', en relación a que Zidane no quiere al jugador en su plantilla por el deseo de esperar a Pogba. En cambio el club sí que ve el fichaje del danés como una buena operación a nivel ecónomico e incluso a nivel deportivo, más teniendo en cuenta la falta de centrocampistas disponibles ahora mismo en plantilla.

Finalmente queda por ver si el Real Madrid acaba haciéndose con los servicios del centrocampista ofensivo y si luego esto supone un problema y Zidane no le da las oportunidades necesarias.