Un equipo está dispuesto a pagar los 150 millones de la cláusula de Saúl Níguez

El futuro de Saúl podría estar lejos del Atlético de Madrid

El futuro de Saúl podría estar lejos del Atlético de Madrid / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

'El Chiringuito' de MEGA ha ofrecido en el programa de esta pasada madrugada una exclusiva que afectaría muy de cerca al futuro de Saúl Níguez. Según los datos que manejan, el Manchester City estaría dispuesto a abonar los 150 millones de euros de la clásula de rescisión que tiene firmada el jugador con el Atlético de Madrid. Parece ser que esta se haría efectiva durante el próximo mercado de verano y sería la apuesta de Guardiola para reforzar el centro del campo del equipo inglés.

El futuro del jugador siempre ha estado muy vinculado al Atlético de Madrid a pesar de algunos rumores sobre un posible futuro en el FC Barcelona. Todo parece indicar que si esta información es cierta, el jugador acabaría vistiendo la camiseta cityzen, puesto que el salario del jugador también crecería mucho respecto al actual. Además parece complicado que aunque el interés del Barça por el jugador fuese real, pudieran entrar en esta puja tan dolorosa en el aspecto económico.

Parece que Saúl podría tener los días contados en nuestra competición y podría hacer las maletas en unos meses rumbo a la Premier League.