La entrevista más esperada: Antonio David Flores habla tras la docu serie de Rocío Carrasco

El ex de Rocío hablará en Cadena Juanjo Vlog, espacio de Juan José Menéndez

Primero han hablado con el abogado para saber los temas que el entrevistado puede responder

La entrevista más esperada: Antonio David Flores habla tras la docu serie de Rocío Carrasco

La entrevista más esperada: Antonio David Flores habla tras la docu serie de Rocío Carrasco / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Desde que en marzo comenzase la emisión de Rocío: contar la verdad para seguir viva, Antonio David Flores, el principal damnificado por las declaraciones de Rocío Carrasco, ha permanecido ajeno a la polémica y sin hablar de forma clara sobre su ex mujer. Sí que ha acudido a los juzgados para seguir con su ristra de denuncias (tanto de él hacia ella, como viceversa), aunque fue despedido de forma fulminante de Mediaset, cadena para la que trabajaba desde hace años.

Gracias a la revista Semana sabemos ahora que este próximo domingo 27 de junio a las 21.15 horas, el ex de Rocío Carrasco hablará en Cadena Juanjo Vlog, nombre del espacio de Juan José Menéndez, para defenderse de las acusaciones vertidas durante los últimos meses para la que es la madre de sus hijos. Primero su abogado contactará con el responsable del canal de YouTube, hablará sobre los temas que puede tratar su defendido, y ya entonces se emitirá la entrevista.

Poco más se sabe sobre una cita muy esperada para la prensa del corazón, a pesar de que la historia contada por Antonio David Flores ha sido siempre muy diferente a la que ha terminado probando en su docu serie la propia Rocío Carrasco. ¿Aportará en esta ocasión pruebas este para contrarrestar a su ex mujer?