El entrenador top que tendría en la recámara el PSG si no funciona Pochettino

Pochettino no ha tenido un gran inicio en el conjunto parisino

Algunos ya hablan de que podría estar en la cuerda floja si la cosa no mejora

El entrenador top que tendría en la recámara el PSG

El entrenador top que tendría en la recámara el PSG / Google

Sport.es

El PSG ha tenido un inicio algo irregular. Al final, el hecho de tener una de las plantillas más potentes que se recuerdan hace que las expectativas del equipo sean muy altas, y al conjunto de Mauricio Pochettino le costó ganar su último partido frente al Olympìque de Lyon, hasta que Icardi metió un gol salvador en el último minuto.

Pero la gran noticia de ese partido fue el cambio de Leo Messi en el minuto 75, una decisión con la que el argentino no estuvo nada de acuerdo, y que ha hecho saltar todas las alarmas en el Parque de los Príncipes. De hecho, entre el resultado en Champions, donde empataron frente al Brujas y este episodio con la estrella del equipo, muchos hablan de que Pochettino podría estar en la cuerda floja si la situación no mejora.

Y en este sentido, Eduardo Inda revelaba anoche quién sería el entrenador favorito para suceder al argentino al frente del conjunto parisino. Y según el colaborador de El Chiringuito, el elegido sería alguien con un gran currículum en Champions como es Zidane. Algo que no sorprende, pues al final es francés y su trayectoria en la Champions, el gran deseo del PSG, le avala.