"El entorno de Neymar ve al brasileño en el Real Madrid"

"El entorno de Neymar ve al brasileño en el Real Madrid"

"El entorno de Neymar ve al brasileño en el Real Madrid" / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

Los rumores acerca de un posible fichaje de Neymar por el Real Madrid se están fortaleciendo día tras día. Si la semana pasada ya se contaba con que<strong> Neymar vería con buenos ojos abandonar el PSG rumbo a Madrid</strong> para jugar con el equipo blanco, ahora hay nuevas informaciones de 'El Chiringuito' sobre el futuro del brasileño.

El programa ha hablado con el entorno del brasileño para conocer por donde se pueden desarrollar los hechos este próximo periodo de fichajes, y la respuesta ha sido contundente, sorprendiendo incluso al propio colaborador. Según desvelan en el programa, el entorno considera que hay "muchas opciones" de que Neymar acabe en el Real Madrid. No se habla de esto como una opción, o se expresa que es una opción al menos considerable, si no que se hablar de una probabilidad real y elevada.

Neymar no tiene cláusula de rescisión en el PSG, ya que estas solo se aplican en España, por lo que el Real Madrid tendría que sentarse con el club francés en Paris para negociar la incorporación a su filas.