"El entorno de Mbappé ha comunicado al Real Madrid que no renovará con el PSG"

Al alcance de muy pocos: exhibición de Mbappé con un hat-trick y asistencia en 30 minutos

 Kylian Mbappé se exhibió ante el Brujas con un hat-trick de crack / MEDIAPRO

Juan Linares (@Jlinares91)

El culebrón sobre el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid será algo que nos persiga prácticamente de aquí a verano. Hace varias semanas que se habla ya sobre la operación, el coste del fichaje, <strong>las posibilidades de que se produzca</strong> y muchos otros detalles al que hoy se uniría el desvelado por Inda en 'El Chiringuito'.

El periodista afirma que desde el propio Real Madrid le han confirmado que la madre de Mbappé, quien ejerce de representante del futbolista junto a su marido, se ha puesto en contacto con el club blanco para adelantarles que la intención de su hijo es la de rechazar toda oferta de renovación que el PSG ponga sobre la mesa. El objetivo de este movimiento sería el de presionar a su actual club para que le dejase salir de París y se facilitasen las negociaciones con el Real Madrid.

 A la estrella todavía le restan tres años de contrato, por lo que todo dependería de las negociaciones que puedan alcanzar ambos clubes. La verdadera presión existiría el siguiente verano para el caso que Mbappé no hubiera renovado, pues entonces el PSG sí estaría 'obligado' a venderle para evitar que se fuese gratis al término del mismo.