Emma García 'lanza la caña' a Pep Guardiola sin pensárselo

La presentadora habló ayer del ex entrenador del F.C. Barcelona en Viva la vida

En la sección de Torito se enseña a personajes públicos apareciendo por primera vez en Telecinco

Emma García lanza la caña a Pep Guardiola sin pensárselo

Emma García lanza la caña a Pep Guardiola sin pensárselo / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Viva la vida es un programa de lo más diverso: lo mismo sus colaboradores te hablan de la mala relación entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio, que te revelan que José Antonio Avilés podría haber sido el encargado de filtrar la última bronca de estas dos Campos a una conocida revista. Pero también hay momento para la cultura con diferentes secciones como la última que ha traído Torito al formato, un espacio para rememorrar cómo varios famosos aparecieron por primera vez en Telecinco.

En este caso, pudimos ver a Pep Guardiola, ex entrenador del F.C. Barcelona, tras su renovación con el Barça cuando aún era jugador en 1994. Las cámaras de los informativos de Telecinco captaron en aquel momento unas imágenes del futbolista que no pasaron por alto para Emma García: "has dicho que estaba bien, ¿no?", insistió Torito después de que la presentadora, mientras se emitía el vídeo, dijera unas palabras muy parecidas de las que el público no se percató.

"Estaba bien, está bien... y probablemente lo estará", comentó poco después de haber afirmado con rotundidad: "hombre, a mí me gusta". Fue bastante evidente que la periodista 'lanzó la caña' (siempre desde el humor) a Pep Guardiola por su indudable atractivo físico, que no solo tenía en el pasado, sino también en el presente.