¿Cuándo se emite el reencuentro de La isla de las tentaciones 4?

De momento, no hay fecha exacta de emisión, pero será "muy pronto"

Zoé y Josué terminaron juntos, pero el avance apunta a su separación definitiva

¿Cuándo se emite el reencuentro de La isla de las tentaciones 4?
¿Cuándo se emite el reencuentro de La isla de las tentaciones 4? | Google

Anoche vivimos el final de La isla de las tentaciones 4, una de las mejores ediciones del formato hasta la fecha. Fue un programa cargado de emociones, con rupturas inesperadas como la de Alejandro y Tania, y otras evidentes como la protagonizada por Gal·la y Nico. Ahora la cuestión es saber cómo se encuentran las parejas meses después, y esto es algo que tratará de responder el esperado reencuentro.

Mediaset, al menos por el momento, no ha programado el reencuentro de La isla de las tentaciones 4; es decir, no hay fecha exacta, aunque el grupo de comunicación lo anuncia ya como "próximamente". Esto quiere decir que el grupo está esperando la fecha idónea para poder competir con Antena 3 y hacerle daño en lo que a audiencias se refiere.

Lo normal sería programarlo el martes o miércoles de la próxima semana, pero puede haber cambio de opinión hasta este sábado día 15. Por lo tanto, hay mucha incertidumbre sobre cuándo se emitirá el reencuentro de La isla de las tentaciones 4.

En el avance, ya hemos visto que Álvaro y Rosario podrían haber vuelto a pesar de las infidelidades que ambos cometieron durante la edición, y que Josúe y Zoe, pese a abandonar la isla juntos, no se encuentran en su peor momento. ¡Menudo cóctel de emociones!

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil