El elogio que Rigoberta Bandini lanza a Chanel tras su medalla de bronce en Eurovisión 2022

Cree que en caso de haber ido ella y su grupo, habrían quedado en peor posición

Rigoberta Bandini se rinde a Chanel y a su 'Chanelazo'

El elogio que Rigoberta Bandini lanza a Chanel tras su medalla de bronce en Eurovisión 2022

El elogio que Rigoberta Bandini lanza a Chanel tras su medalla de bronce en Eurovisión 2022 / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Chanel se ha hecho con la medalla de bronce en el Festival de Eurovisión 2022, el mejor resultado en el certamen desde que Anabel Conde se hiciera con el segundo puesto con su maravillosa Vuelve conmigo. Ahora bien, sus inicios no fueron fáciles, ya que tras ganar el Benidorm Fest, muchos cargaron contra ella y un supuesto tongo a pesar de conocer con antelación las reglas del concurso. El karma ha hecho su trabajo, y ahora es una de las artistas españolas con mayor proyección, y hasta Rigoberta Bandini, su rival a principios de año, ha caído rendida a sus pies.

"Flipé con Chanel y su actuación, que fue increíble. Al principio de las votaciones, con tantos 12, no me lo creía. Viéndolo con un poco de perspectiva, su show era el más indicado. Creo que nosotros no hubiéramos quedado tan bien. Queda fatal que lo diga, pero su proyecto se adecuaba mejor a Eurovisión", aseguró Paula Ribó, nombre real de la vocalista de Rigoberta Bandini, en una entrevista con RAC1.

No solo eso, sino que lo disfrutó como una niña pequeña. Eso sí, su favorita no era Chanel: "como show, he de decir que el suyo fue el mejor, pero como canción, la que más me gustó fue la de Suecia":