Elena Cañizares también entra en La Resistencia y revela que le quieren denunciar

Elena Cañizares también entra en La Resistencia y revela que le quieren denunciar

Elena Cañizares también entra en La Resistencia y revela que le quieren denunciar / Movistar Plus

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La historia de Elena Cañizares se volvió <strong>viral</strong> en la jornada de ayer: después de conocer la noche anterior que sus compañeras de piso querían que se marchase de la casa tras haber dado positivo, millones de personas le mostraron su apoyo a través de Twitter, red social en la que colgó la conversación íntegra que había mantenido a través de Whatsapp con Ángela Compañera y Rocío Piso.

Anoche, fue una de las invitadas sorpresa de La Resistencia, y es que Elena Cañizares habló con decenas de medios a lo largo de todo el día. Su entrada fue a través de videollamada, como es obvio al haber dado positivo por la Covid-19, y tuvo la oportunidad de hablar con Carlos Soria, alpinista español quien dijo a la joven que ella había hecho lo correcto, y que el problema eran sus compañeras.

"Ya estamos en trámites de denuncias, así que ya realmente poco hay que hacer. Me quieren denunciar, vamos por ahí, así que no creo que haya vuelta atrás de los abogados", asegura Elena Cañizares, quien esta mañana ha recibido la noticia de que el Colegio de Enfermeros (su profesión) le facilitaría el asesoramiento y apoyo legal. Mientras tanto, como bien dice ella, "estoy sola en el piso, muy sola".