Edu Aguirre critica duramente esta broma en redes del Barça a Cristiano Ronaldo

Edu Aguirre critica duramente esta broma en redes del Barça a Cristiano Ronaldo

Edu Aguirre critica duramente esta broma en redes del Barça a Cristiano Ronaldo / Twitter / El Chiringuito

Sport.es

En el día de anoche el F.C Barcelona de Koeman consiguió una importantísima victoria anoche en la Juventus Stadium en la fase de grupos de la Champions League. Un partido que estuvo marcado por la ausencia de Cristiano Ronaldo en el campo. Este tema fue utilizado por la cuenta oficial de Twitter para hacer una broma sobre quien era el mejor de todos los tiempos. 

El tweet decía, "Nos alegra que hayáis podido ver al mejor de todos los tiempos sobre vuestro campo", acompañado de una foto de Messi y el emoji de una cabra, palabra que se utiliza en el lenguaje deportivo para denominar al mejor de los tiempos, The Goat. Este tweet se lo tomó con humor el cm de la Juventus de Turín, pero no sienten lo mismo todos los aficionados de la Juventus. O de Cristiano Ronaldo porque el colaborador de 'El Chiringuito', Edu Aguirre, criticó anoche en el programa duramente este movimiento de la entidad culé en redes sociales. 

"Por una vez que intentan hacer algo original, intentan menospreciar a Cristiano que está con covid en casa. Todo el mundo hemos echado de menos a Cristiano hoy... ¿Va a venir ahora el Barça a reirse de Cristiano. Me parece feo y desagradable", comentaba el colaborador.