La dura crítica de Pedrerol a Zidane: 'Si pides a Jovic ¡A ponerle!'

La dura crítica de Pedrerol a Zidane: Si pides a Jovic ¡A ponerle!

La dura crítica de Pedrerol a Zidane: Si pides a Jovic ¡A ponerle! / Twitter / El Chiringuito

Álvaro Hernández

Anoche debutó el Real Madrid después de esta pretemporada atípica. El conjunto de Zinedine Zidane no pasó del empate frente a la Real Sociedad con un rácano empate a cero que evidencia que el equipo acusa una clara falta de gol. De hecho, la espectacular racha que el equipo blanco tuvo en la recta final de la pasada campaña estuvo marcada por las victorias ajustadas. 

Y en el programa de anoche de 'El Chiringuito', Josep Pedrerol señaló esto como un problema del equipo del francés, para el que también tuvo un par de reproches. Pedrerol cree que si el equipo tiene falta de gol no puedes tener a dos delanteros como Jovic y Mayoral en el banquillo sin disputar minutos: "No ha puesto a ninguno Zidane... ¿por qué? Jovic no le gusta, 60 kilos, y Mayoral ha demostrado que es delantero, que marca goles... No me quiero meter con Zidane, porque lo gana todo, pero si juzgáramos a la gente solo por lo que gana, no habría programa". 

Además, el presentador puso el punto de mira en que la referencia de ataque en el Madrid ahora mismo es Benzema, quien no es un goleador nato. En este punto, Pedrerol criticó que los entrenadores elijan el equipo a su gusto criticando las ventas del club: "El mejor de ayer, James, Bale recibido como un héroe, Reguilón se ha ido también después de una campaña espectacular..."

El catalán también tuvo palabras para Koeman, criticando que el holandés haya decidido no contar con Riqui Puig. Por último, sentenciaba con un mensaje muy claro para Zidane: "Si pides a Jovic... 'A ponerle, que te ha costado 60 kilos!".