GH Dúo podría cancelarse y dar paso a La Isla de las Tentaciones

GH Dúo podría cancelarse y dar paso a La Isla de las Tentaciones

GH Dúo podría cancelarse y dar paso a La Isla de las Tentaciones / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

La polémica surgida por el <strong>caso Carlota en "GH Revolution"</strong> ha provocado que más de 50 anunciantes abandonen los espacios publicitarios de "GH VIP 7" a modo de condena y repulsa por lo ocurrido. Desde entonces, muchos son los especialistas de la industria televisiva que creen que Mediaset no podrá emitir con normalidad un espacio tan caro como "GH Dúo", reality que regresaría a lo largo del próximo mes de enero, y la promoción estrenada durante el día de ayer apunta a esta tesis.

El grupo de comunicación ha lanzado un anuncio en el que se promocionan sus próximos contenidos, apareciendo "La Isla de las Tentaciones", pero no "GH Dúo 2". Este nuevo reality está presentado por Mónica Naranjo nos presenta a varias parejas que convivirán por separado junto a un grupo de solteros que están buscando el amor. ¿Se mantendrán a flote estas relaciones, o se romperán a causa de las infidelidades?

Otra técnica que podría usar Mediaset para intentar no perder a los anunciantes a causa de la polémica, y mantener de esta forma el formato "GH Dúo", sería cambiar el nombre del programa, algo que podría no funcionar del todo si las marcas siguen vinculando la mecánica con el programa original.