Duelo de Campeones de Pasapalabra: así será la final del concurso entre Pablo Díaz y Sofía Álvarez

El desenlace entre los grandes campeones de Pasapalabra se dará hoy a las 20:00 horas

Pablo Díaz y Sofía Álvarez fueron los últimos ganadores del bote de Pasapalabra

¿En qué se gastó Pablo Díaz el bote que ganó en Pasapalabra?

¿En qué se gastó Pablo Díaz el bote que ganó en Pasapalabra? / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Esta noche arrancará la final entre los grandes campeones de Pasapalabra. De esta manera, Pablo Díaz y Sofía Álvarez competirán por hacerse con el premio de 50.000 euros que está en juego en esta gran final.

Esta competición que ha congregado a los mejores concursantes de Pasapalabra ha supuesto una auténtica vorágine de seguimiento en las redes sociales. Ambos finalistas son las últimas personas en haber logrado el bote del concurso en el que ahora los máximos representantes son Rafa y Orestes. De esta manera, Pablo consiguió 1,8 millones de euros, mientras que Sofía logró 466.00 euros. Ambos en el año 2021. Desde entonces el rosco no ha hecho más que subir ya que ningún concursante se ha hecho con él.

En un anuncio compartido por la cadena se puede ver como ambos se reparten halagos desde la deportividad absoluta: "Sofía es muy buena", comenta Pablo, a lo que Sofía contesta con un "Pablo es un monstruo".

Podrás ver el duelo entre Pablo Díaz y Sofía Álvarez en Pasapalabra esta noche del martes 31 de enero a las 20:00 horas (CET) en Antena3.