La drástica decisión de Telecinco con Paz Padilla

Paz Padilla regresó a la cadena después de un año de su despido

La presentadora está al frente del programa 'Déjate querer'

La drástica decisión de Telecinco con Paz Padilla

Paz Padilla en 'Déjate querer' / SPORT.es

SPORT.es

En febrero, Paz Padilla había regresado a Telecinco un año después de su despedido. Mediaset contrató a la presentadora para estar al frente del programa 'Déjate querer', después de que lo hicieran Carlos Sobera y Toñi Moreno.

A pesar de ello, el espacio no ha tenido mejor suerte que en sus ediciones anteriores. 'Déjate querer' no ha cumplido las exigencias de Mediaset y ha cosechado unos datos de audiencia muy bajos. En su último programa, con Omar Montes y Fernando Romarey, ha registrado su mínimo de audiencia con 778.000 espectadores y un 8,2% de cuota en pantalla.

Estos resultados han hecho que Telecinco tome la dura decisión de cancelar 'Déjate querer', que continuará su emisión hasta el día 1 de abril. Según informa AlgoPasaTV, Mediaset ha detenido las grabaciones del programa. Parece ser que hasta que la cadena encuentre otro proyecto, programará películas en la franja del sábado por la noche.

Lo que sí se ha filtrado por parte del mismo portal, es que Cristina Tárrega presentará el nuevo programa que sustituya el espacio de 'Déjate querer'.