El divertido error que comete María Patiño al regresar a Socialité tras semanas ausente

La presentadora no recuerda el nombre de sus redactores

"Sé que tiene un apellido como de duque", asegura entre risas

El divertido error que comete María Patiño al regresar a Socialité tras semanas ausente

El divertido error que comete María Patiño al regresar a Socialité tras semanas ausente / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Volver al trabajo tras varias semanas de vacaciones no es nada sencillo, algo que ha sufrido en su propia piel María Patiño, presentadora de Socialité. La periodista ha estado ausente durante un tiempo de su puesto de trabajo habitual, y al regresar al plató que pisa cada fin de semana, se ha enfrentado a un divertido error que no ha pasado desapercibido para los televidentes.

El equipo de Socialité recibió a María Patiño a su llegada bromeando sobre su ausencia. Poco después, la comunicadora llega a redacción y Miguel Ángel Rech le pregunta por el nombre de uno de sus compañeros. ¿Qué sucede en ese instante? Que María no lo recuerda en absoluto: "sé que tiene un apellido como si fuera un duque".

Rech, insistiendo en el tiempo que ha pasado desde que María Patiño se marchara, le enseña un puesto en la mesa de redacción y le dice: "aquí está tu ordenador, en el que te sientas cada fin de semana a las ocho de la mañana a escribir tus noticias". Todo es una ironía, pero claro, es que estar casi un mes ausente de tu puesto de trabajo puede provocar que te quedes sin él...