La divertida disculpa de Matías Prats por un icono erróneo en ‘Antena 3 Noticias’

El presentador quiso bromear consigo mismo por un error que había tenido lugar en el informativo anterior

Matías Prats pide perdón por este icono de un gráfico de Antena 3 Noticias

Matías Prats pide perdón por este icono de un gráfico de Antena 3 Noticias / Google

SPORT.es

SPORT.es

Matías Prats nos tiene acostumbrados a algún chiste de vez en cuando y esta vez lo ha hecho con su propia edad y un fallo humano del equipo de grafismo. Durante la segunda edición del informativo del sábado, el presentador ha aprovechado para

bromear con este fallo que durante la tarde se había vuelto viral.

En un momento del noticiario, Ángel Carreira irrumpía en plató para informar sobre las vacunas, una información que era interrumpida por Matías. “Ángel, me vas a permitir que recordemos un momento de nuestro informativo de mediodía”.

En este momento, se levantaba de la mesa y se acerca a la pantalla, que en ese momento mostraba una imagen suya junto a dos gráficos explicativos para informar a qué colectivo de personas se le estaba inyectando cada vacuna. “Ha tenido bastante repercusión. Hablábamos de la vacuna de Pfizer y Moderna y a qué grupos estaban siendo destinadas. En ese momento no reparamos en ellos, por lo menos yo. Pero alguien nos lo ha hecho ver”.

Es aquí cuando Prats señalaba el icono de lo que parecía ser un anciano con un bastón. “Observen este icono, hace referencia al grupo de mayores de 55 años, grupo en el que me encuentro yo por ejemplo”. Con la broma ya empezada, ha

querido seguir: “¿Algo exagerado, verdad? Nuestro grafista, querido Carlos, tiene 55 años. Yo no sé qué espera cuando cumpla 56”.

Con la sonrisa cómplice de su compañero Ángel, el presentador ha querido concluir su broma: “El caso es que ya sabemos de qué pie cojea. Es algo negativo, parece ser. Pero no se lo vamos a tener en cuenta, se lo hemos perdonado, de momento”.

Con estas palabras, Matías daba por concluído su particular momento cómico para que Carreira pudiera seguir con la información.