La divertida confusión de Rosa Benito con Tanxugueiras y una 'sandwichera'

La presentadora, o escuchó mal, o no sabía qué eran Tanxugueiras

Se ha hecho viral tras esta equivocación en Ya es mediodía

La divertida confusión de Rosa Benito con Tanxugueiras y una 'sandwichera'

La divertida confusión de Rosa Benito con Tanxugueiras y una 'sandwichera' / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Tanxugueiras es un conocido grupo musical gallego que protagonizó una de las polémicas más sonadas de la primera edición del Benidorm Fest: pese a recibir el apoyo masivo del más del 70% del televoto, el jurado concedió la victoria a Chanel, y el sistema de votación hizo que fuese esta la que acabase representando a España en Eurovisión 2022.

Pues bien, hoy Tanxugueiras vuelve a ser trending topic, aunque no por el motivo que les hubiera gustado a sus integrantes: Rosa Benito ha confundido a este grupo con una sandwichera por un error en Ya es mediodía.

En concreto, el programa hablaba sobre los regalos de boda, y Cristina Fallarás aseguró que un buen 'presente' sería cultura, como por ejemplo actuaciones musicales: "de repente, decimos: 'Venga, ¿a quién contratamos?' Y contratas a alguien animado, pues a Paranoia, Tanxugueiras...".

Miguel Ángel Nicolás se metió en el debate, asegurando si un regalo para su sobrina sería regalarle un concierto de 'las Changucheiras esas', a lo que Rosa Benito dijo: "pon cosas de regalo, que luego siempre te regalan que si la plancha, que si la sandwichera...". Evidentemente, ella entendió sandwichera (para hacer un sandwich) y no Tanxugueiras, algo que ayudó a que se hiciera viral en cuestión de minutos.