'Los Dispersos' abandonan 'Boom!' al caer eliminados

Parecía que el equipo iba a ganar el millonario bote pero al final no ha sido así

'Los Dispersos' han quedado eliminados del programa ante 'Los Rudos'

'Los Dispersos' abandonan 'Boom!' al caer eliminados

'Los Dispersos' abandonan 'Boom!' al caer eliminados / Google

SPORT.es

El equipo de ‘Los Dispersos’ han quedado eliminados de ¡Boom! Este pasado miércoles cuando parecía que iban a ganar el bote millonario. El equipo ha estado nada menos que 324 tardes laborables en Antena 3, tras año y medio en antena. Ahora ‘Los Dispersos’ han caido frente a un grupo de amigos de Zaragoza, ‘Los Rudos’. La noticia de su salida sin duda ha sido impactante, más después de tener el precedente de ‘Los Lobos’ que si consiguieron el gran bote.

El resultado de la prueba final ante la bomba fue de 5.000 a 4.300 lo que claramente no fue suficiente para que Los Dispersos ganaran, teniendo incluso tiempo extra. Juanra Bonet pidió interrumpir la mecánica habitual del programa para solicitar un paréntesis y así poder despedir al equipo como se merecía, con un abrazo a cada uno. Como les reconoció Bonet “Estáis en el Olimpo de los concursantes, muchas gracias”. A lo largo de estos meses consiguieron nada menos que 1.546.000 euros.

Ahora habrá que esperar a ver como lo hacen ‘Los Rudos’. ¿Encajaran en el programa? ¿O serán eliminados próximamente? Tras la salida de ‘Los Lobos’ por el programa pasaron muchos equipos hasta encajar con uno de ganadores.