La discusión más épica de Roncero que divide al madridismo

La discusión más épica de Roncero que divide al madridismo

La discusión más épica de Roncero que divide al madridismo / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

El futuro del Real Madrid tiene tantas incógnitas en estos momentos que el madridismo en general está nervioso por conocer que ocurrirá en el club en los próximos meses. Por un lado parece que existe la idea de volver a formar un equipo con grandes estrellas al realizar la contratación de jugadores como Hazard, Mbappé o <strong>Pogba</strong>, mientras que por otro lado se confía en los jóvenes como Vinicius o Brahim para formar un equipo de futuro. En relación a esto se ha formado en 'El Chiringuito' una de las discusiones más fuertes que se recuerdan teniendo a dos madridistas como implicados.

Juanma Rodríguez defiende que el Real Madrid no ha ganado ligas y Champions confiando tan solo en jugadores jóvenes y con proyección, si no que ha ganado por tener un equipo con los mejores jugadores del mundo, por lo que para el periodista ese debería ser el camino a seguir por Florentino en esta ventana de fichajes. En el otro lado de la moneda se encuentra Tomás Roncero, quien defiende a capa y espada el protagonismo de Vinicius, Brahim, Reguilón y otros jóvenes como el futuro en el que tiene que apostar ahora mismo el club.

Pero este debate que hoy divide a dos periodistas muy afines al club blanco, lo está haciendo en las calles con los propios aficionados.