El dilema del futuro de Sergio Ramos tras su lesión

El sevillano se ha roto en el peor momento posible

Su continuidad en el Madrid aun está en el aire

Ramos intentó hacer de las suyas con la testa pero Sommer lo pilló con este paradón

Ramos intentó hacer de las suyas con la testa pero Sommer lo pilló con este paradón / MEDIAPRO

Álvaro Hernández

El caso 'Sergio Ramos' ha dado un importante giro en los últimos días, después de que el sevillano se haya lesionado y tenga que pasar por quirófano. Una situación que cambia por completo las cosas. Si bien la pelota estaba en el tejado del sevillano, que era quien no aceptaba las condiciones de Florentino, ahora se abre la puerta a que se rebajen esas pretensiones.

Anoche en 'El Chiringuito' este fue uno de los temas a tratar en el programa, algunos de los colaboradores como Iñaki Cano aseguraban que después de esta lesión, el defensa central lo tendría mucho más difícil para recibir ofertas del extranjero, más teniendo en cuenta su edad. Y esto, para Juanma Rodríguez, abrirá un gran dilema en la posible continuidad de Ramos.

"Si Sergio Ramos se queda, un sector del madridismo pensará que es porque no ha recibido ofertas", comentaba Rodríguez. Cabe destacar que el Madrid ya ofreció a Ramos renovar su contrato por un año, si era con el mismo salario, o bien hacerlo por dos años si el de Camas rebajaba su sueldo en un 10%, ambas proposiciones, rechazadas por Ramos.