¿Qué dijo Belén Esteban a Paz Padilla que tanto le dolió?

Paz Padilla niega que sea negacionista ni antivacunas pese a sus últimas declaraciones

Belén Esteban, aplaudida en redes sociales por su mensaje contra Paz Padilla

¿Qué dijo Belén Esteban a Paz Padilla que tanto le dolió?

¿Qué dijo Belén Esteban a Paz Padilla que tanto le dolió? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Tarde muy complicada la que se vivió ayer en Sálvame entre Paz Padilla y Belén Esteban por culpa del vídeo polémico que la presentadora sustituta protagonizó semanas atrás. En él, hablaba en tono burlón sobre las vacunas contra la Covid-19 y su funcionamiento, algo que la Princesa del Pueblo no ha aceptado y ha decidido combatir en el plató del programa.

"Las vacunas no sirven para nada" fue lo que dijo Paz Padilla a finales de 2021, por lo que la humorista, en su vuelta a Telecinco, se explicó: "creo que hemos sido víctima de los haters. Extrajeron un trocito de esa conversación en la que yo explicaba (...) Decía que no servía para nada en el sentido de que te infectabas del virus nuevo, creo que no he dicho ninguna barbaridad".

Estas explicaciones sobre la vacuna, en las que apunta a que la vacuna no evita el contagio, no convencieron a Belén Esteban: "no me creo lo que estás diciendo y no quiero tener una guerra, creo que has metido la pata hasta dentro, a lo mejor estoy equivocada".

La Princesa del Pueblo apuntó que Paz Padilla se pasó con ese discurso que se viralizó, e incluso dejó caer que ella sabía algo que la audiencia no y podría cambiar la historia para siempre.