Diego Matamoros está negociando su entrada en "GH DÚO"

Diego Matamoros está negociando su entrada en "GH DÚO"

Diego Matamoros está negociando su entrada en "GH DÚO" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

<strong>Diego Matamoros podría haber sido concursante de "GH VIP 7"</strong> según algunos rumores, ya que el 'affaire' de su mujer Estela Grande con Kiko Jiménez fue uno de los momentos más destacados de la primera mitad de la edición. Finalmente, esta información fue desmentida y en su lugar entró Pol Badía, pareja del Maestro Joao y ex de Adara, quien duró varias semanas hasta ser, finalmente, expulsado hace tan solo unos días.

Surgen nuevos datos que apuntan a que Diego tendría una segunda oportunidad de redimirse y entrar a formar parte, ahora, de "GH DÚO", cuyo casting está en marcha y comenzaría a lo largo de los primeros meses de 2020. Su padre, Kiko Matamoros, ha sido quien ha desvelado en "Sálvame" la existencia de las negociaciones entre su hijo y la productora, Zeppelin.

 "Vino aquí y lo que cuenta es que no ha mantenido esas relaciones [referencia a la supuesta amante de Diego] que se inventa para hacerse un plató ahora mismo porque, claro, ya huele a GH DÚO y ella sabe por su representante que a Diego lo han tocado y está negociando, y entonces ella ve la oportunidad de posicionarse para que la metan", desveló, casi por error, el colaborador. La pregunta que surge ahora es: ¿quién será la pareja de Diego en el concurso? Porque Estela lo tiene complicado por su reciente participación en "GH VIP 7", donde sigue concursando.