¿Qué días se emite la doble final de Supervivientes 2021 en Telecinco?

Mediaset divide la gala en dos para enfrentarse a Mask Singer y La Voz Kids

El miércoles y el viernes a las 22.00 horas son los dos días elegidos para programar la gran final

¿Qué días se emite la doble final de Supervivientes 2021 en Telecinco?

¿Qué días se emite la doble final de Supervivientes 2021 en Telecinco? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Supervivientes: Conexión Honduras fue el último programa especial del reality emitido el pasado 19 de julio; fue entonces cuando supimos que la gala final no se emitiría en un único programa como suele ser habitual, sino en dos partes, por lo que los espectadores de Telecinco deben enterarse muy bien de cuándo se han programado para no perderse ni un detalle y saber de primera mano quién se coronará ganador de Supervivientes 2021.

¿Qué días se emite la doble final de Supervivientes 2021 en Telecinco?

  • La primera parte de la final se ha programado en Telecinco el miércoles 21 de julio a las 22.00 horas.
  • La segunda parte sustituirá a Viernes Deluxe el 23 de julio a la misma hora, aunque parece que podría ser un programa no presentado por Jorge Javier Vázquez, ya que tiene ese mismo día una función de su obra teatral en Barcelona.

Á esto, casi con total seguridad, deberíamos de sumar el debate final, el cual hay dos opciones: o se celebra este domingo 25 de julio, o se reserva para competir contra Antena 3. Y es que la táctica de dividir en dos la final de Supervivientes 2021 no se ha hecho más que para mermar las audiencias de Mask Singer y La Voz Kids. Cuestión de competencia, claro.