El día en que Adara saldrá de 'El tiempo de descuento'

El día en que Adara saldrá de 'El tiempo de descuento'

El día en que Adara saldrá de 'El tiempo de descuento' / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Adara Molinero está actualmente concursando en 'El tiempo de descuento', pero su paso por el reality será breve: realmente no es una participante más, ya que en la primera gala descubrimos que <strong>la joven había entrado en la casa de Guadalix de la Sierra con una condición</strong>marcharse cuando pasasen unos días. Pese a que Jorge Javier Vázquez anunció este trato entre ella y producción, no comunicó el día concreto en el que se marchará del programa.

Para dar respuesta a esta incógnita está <strong>Helena, madre de la ganadora de 'GH VIP 7'</strong>, que acudió a 'Sálvame Naranja' para explicar que se encuentra algo más tranquila en este concurso que en el anterior gracias a que su hija pasará poco tiempo en casa: "espero que sea una semana nada más (...). En principio Adara va a estar una semana en casa".

Haciendo cálculos sencillos, la participante debería abandonar la casa de Guadalix de la Sierra el próximo domingo, ya que fue el anterior cuando comenzó 'El tiempo de descuento'. Lo que todos desconocen es si en la cabeza de Adara está la intención de seguir participando pese a que prometió salir cuando antes del formato.