La deuda que tiene Piqué con Broncano y por la que ha sido amenazado

La deuda que tiene Piqué con Broncano y por la que ha sido amenazado

La deuda que tiene Piqué con Broncano y por la que ha sido amenazado / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

En una de las <strong>visitas que Gerard Piqué hizo al plató de "La Resistencia"</strong> se comprometió con David Broncano a comprar al cómico una estatua valorada en 30.000 euros después de perder un partido en el que él hacía pareja con Arturo Valls, y se enfrentaba con Olga Sáez y al presentador del programa de Movistar+. Esta estatua no ha llegado a manos del conocido humorista, por lo que en el último programa ha decidido hacer un "ultimatum".

"Y hablando sobre lo que le sale a pagar... Piqué, hijo de puta, nos dijo que iba a comprarnos la estatua, se comprometió a pagar la estatua de 30.000 euros si perdía. Perdísteis. Te amenazo con un premio eh, te rajo con la estatua, ¡nos la debes!", expresó ante las cámaras David Broncano. ¿Tendrá efecto este aviso sobre el futbolista? ¿O la estatua seguirá sin llegar a las instalaciones de "La Resistencia"?

La cuenta oficial de Twitter del programa ha publicado el vídeo, que sin duda ha tenido que llegar al futbolista: además de la mención, este mensaje ha alcanzado los 3.000 'me gusta', por lo que su apartado de notificaciones estará sobrecargado en las últimas horas