El desternillante requisito que le pide Roncero a Neymar para fichar por el Real Madrid

El requisito de Roncero para que Neymar vaya al Madrid

El requisito de Roncero para que Neymar vaya al Madrid / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

Desde que 'El Chiringuito' adelantase el deseo de Neymar de volver al FC Barcelona, los rumores y suposiciones no paran de sucederse en el entorno del brasileño. Parece además que tanto el vestuario como los <strong>aficionados</strong>, verían con buenos ojos el retorno de 'Ney' a la que fue su casa.

Lo cierto es que el Real Madrid no parece que tenga opciones en esta ocasión de hacerse con los servicios del brasileño. No obstante <strong>algunos medios publican</strong> que es el propio equipo blanco el que no tiene interés alguna en el jugador, a pesar de la conocida debilidad de Florentino con el jugador.

Tomás Roncero durante la pasada edición de 'El Chiringuito' y en todo totalmente burlón, dio las 'claves' para que Neymar fichase por el Real Madrid. El jugador brasileño tendría que quitarse con una lija el tatuaje que lleva en la piernda de la Champions que conquistó con el Barça y hacerse uno con las Champions del Real Madrid junto al escudo del equipo blanco.

El futuro del brasileño parece encaminado al Barça y es que después de ver a <strong>André Cury</strong>, asesor del equipo azulgrana en fichajes, con Neymar y su padre, ha hecho saltar también todas las alarmas.