El desnudo íntegro de Carlos Cuevas en Merlí: Sapere Aude

El desnudo íntegro de Carlos Cuevas en Merlí: Sapere Aude

El desnudo íntegro de Carlos Cuevas en Merlí: Sapere Aude / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

"Merlí: Sapere Aude" es una de las últimas incorporaciones al catálogo de Movistar+; este spin-off de la conocida serie catalana de TV3 ha <strong>llegado más maduro que nunca</strong>, con unas tramas que hablan sobre la superación de la pérdida, la vida universitaria y la creación de nuevas amistades. Su recibimiento ha sido muy positivo por parte de la crítica, y los espectadores están alucinando por algunas de las escenas en las que los desnudos cobran todo el protagonismo.

En uno de los momentos cumbre de la serie, Rai organiza una fiesta en su casa a la que todos son invitados. De forma improvisada, todos aceptan desnudarse para saltar a la piscina y bañarse sin nada de ropa. Aunque podríamos haber tenido una escena censurada, lo cierto es que en esta ocasión, "Merlí: Sapere Aude" ha mostrado a un gran número de intérpretes "como Dios los trajo al mundo", incluyendo a Carlos Cuevas.

El joven protagonista de este spin-off enseña su pene sin ningún pudor, en una escena que ha generado comicidad por el movimiento que realiza su miembro. Algunos, incluso, lo han llegado a comparar con la coleta que lleva Rosalía en el videoclip "A Palé".