Desenmascaran a 'Cocodrilo' en Mask Singer y la sorpresa es máxima

Ayer se emitió la semifinal de Mask Singer y desenmascararon a Cocodrilo

Debajo de este disfraz con tanto amarillo se encontraba el presentador Bertín Osborne

Desenmascaran a 'Cocodrilo' en Mask Singer y la sorpresa es máxima

Desenmascaran a 'Cocodrilo' en Mask Singer y la sorpresa es máxima / Google

SPORT.es

La semifinal de Mask Singer ha llegado a su final y ya solo falta la gran final que se celebrará la semana que viene. Entre las sorpresas del último programa se encontró en que debajo de la máscara invitada ‘Paella’ se encontraba nada menos que la soprano Ainhoa Arteta. En el asalto final entre Cocodrilo y Plátano, ha sido el primero quien ha salido derrotado y ha tenido que quitarse su gran máscara de saurio.

Los primeros de la noche en enfrentarse han sido Erizo, Monstruita y Cocodrilo. Los dos primeros se han salvado, pasando el tercero a la final para mantenerse en el programa. El último finalista seleccionado ha sido plátano y con esto Cocodrilo ha tenido que revelar su identidad. Los investigadores han hecho sus apuestas para ver si podían descubrir quien era. De los cuatro ha habido un acertante, lo cual es ya mucho.

Javier Calvo ha apostado por Miguel Río, Javier Ambrossi por Bertín Osborne, Paz Vega por Lokillo y finalmente José Mota por Carlos Moyá. Y es que tras el disfraz de Cocodrilo se encontraba el presentador y cantante Bertín Osborne