La desenfrenada confesión de esta soltera en First Dates: "Soy muy guarra, me gusta el guarreo"

Teresa y Amaya han disfrutado de una cita muy apasionada en el restaurante de Carlos Sobera

Ambas han comentado lo que les gusta hacer en la cama y al final se han ido juntas

Desbocada en First Dates: "soy muy guarra, me gusta el guarreo"

Desbocada en First Dates: "soy muy guarra, me gusta el guarreo" / Google

SPORT.es

La noche de este martes ha estado muy movida en 'First Dates'. Allí fueron diez nuevos solteros con muchas ganas de encontrar el amor, y algunos se fueron a casa con muchas ganas de otras cosas, más allá de una segunda cita.

Este es el caso de Amaya y Teresa, dos chicas bisexuales que en el momento de la cita preferían estar acompañadas por mujeres en vez de por hombres. Amaya ha llegado al restaurante cantando canciones de Amy Winehouse. Según ha contado ella misma, dicen que tiene un tono de voz muy parecido, y lo cierto es que se da un aire.

Una vez que se han conocido la cita ha ido cogiendo velocidad. Amaya ha confesado que ella seduce a través de sus verdes. Al hilo de esto ha dicho “Son verdes y me dicen que son como un hechizo”. Teresa estuvo muy de acuerdo con lo que decía. A partir de aquí pasaron a otros temas más serios: “El guarreo” como ha dicho teresa.

Según ha declarado la soltera sin cortarse un pelo “Soy muy guarra, me gusta el guarreo y a la peña le mola mazo”. Ante esto, Amaya ha comentado que le gustaban más otra cosa. “A mí que me coman el coñ*” ha declarado sin cortarse tampoco. Al final han decidido irse juntas a una playa nudista para conocerse mejor “Yo quiero domingos y domingas”.