Descubre qué ha sido de los presentadores del mítico programa Tonterías las justas

Este programa de cuatro fue el origen de muchos de los grandes humoristas españoles en la actualidad

Su elenco incluía a Anna Simón, Florentino Fernández, Dani Martínez, Romina Belluscio y Paula Garber

Anna Simón.

Anna Simón.

Sport.es

Tonterías las justas fue un exitoso programa de televisión en España que se transmitió entre los años 2010 y 2011. Conducido por Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón, se caracterizaba por su estilo desenfadado, humor irreverente y divertidos sketches. El programa contaba con secciones como entrevistas a famosos, juegos absurdos y parodias de programas televisivos.

A través de su irreverencia y frescura, el programa logró conquistar a una amplia audiencia y se convirtió en un hito de la televisión española. Pero, ¿qué ha sido de los presentadores de Tonterías las justas?

  • Anna Simón, una destacada humorista y presentadora, dio sus primeros pasos en la televisión en el programa Tonterías las Justas. Desde entonces, ha cosechado éxitos tanto en su carrera profesional como en su vida personal. En abril próximo, celebrará el primer cumpleaños de su hija Aina. Durante su maternidad, se ha alejado de los focos de la televisión, pero ha mantenido su presencia en Instagram como influencer en redes sociales.
  • Florentino Fernández, un comediante y presentador versátil, ha demostrado su habilidad en diversos formatos televisivos. Su éxito es fruto de su arduo trabajo y dedicación. Además de destacar en El Desafío, Florentino es una persona familiar, llevando una relación de más de dos décadas con su esposa y siendo un padre entregado a su hijo.
  • Dani Martínez, otro humorista español que brilló en Tonterías las Justas, continúa haciendo reír al público con su inconfundible estilo cómico. Recientemente, dejó Got Talent para enfocarse en su propio programa llamado Martínez y Hermanos. Dani es conocido por su energía inagotable y sentido del humor único.
  • Romina Belluscio, modelo, colaboradora y concursante, ha experimentado un cambio notable desde su participación en Tonterías las Justas. En el programa Splash, famosos al agua, no solo se aventuró en el agua, sino que también encontró el amor de su vida, Guti. Desde entonces, la pareja comparte una vida juntos y dos hijos. Romina está a punto de convertirse en abuelastra, ya que Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito, está esperando un bebé.
  • En cuanto a Paula Garber, tras su colaboración en el programa, regresó al anonimato y se ha mantenido alejada de los reflectores. Realizó algunas apariciones como actriz en Yo Soy Bea y Cheers y fue el rostro de algunas campañas publicitarias del Oceanográfico de Valencia, su ciudad natal. Desde entonces, poco se sabe sobre su trayectoria y paradero.