Descubre cuáles son las tres series favoritas de Neymar

Descubre cuáles son las tres series favoritas de Neymar

Descubre cuáles son las tres series favoritas de Neymar / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Neymar utiliza habitualmente las historias de <strong>Instagram </strong>para comunicarse con sus millones de seguidores, y en una de sus últimas interacciones ha decidido explicar cuáles son sus tres series favoritas en la actualidad. Pese a que el listado que enumera está repleto de ficciones conocidas, echamos en falta "La Casa de Papel", producción española en la que participó durante su última temporada en forma de cameo.

En definitiva, para el futbolista brasileño, sus tres series preferidas en estos momentos son "The Blacklist", "You" y "Juego de Tronos". Comenzando por la primera, estamos ante una serie de NBC que nos narra la historia de Thomas Raymond Reddington, un criminal que se convierte en el más buscado por las autoridades de todo el mundo. De repente, un día se entrega y delata a todos los que colaboraron en el pasado con él.

"You", por su parte, ha estrenado recientemente su segunda temporada y contará al menos con una tercera. En la serie seguimos a un protagonista repleto de problemas que le llevan a afrontar relaciones con obsesión y celos. Por último, qué decir de "Juego de Tronos": la serie más conocida de la historia, que culminó hace unos meses con su octava temporada y que actualmente está esperando el estreno de su primer spin-off.