El desafortunado chiste de Los Morancos en 'El Hormiguero': Un orangután y una prostituta...

El desafortunado chiste de Los Morancos en 'El Hormiguero': Un orangután y una prostituta...

El desafortunado chiste de Los Morancos en 'El Hormiguero': Un orangután y una prostituta... / Google

Sport.es

"El Hormiguero" ya se encuentra de lleno en su nueva temporada, un nuevo curso que estará, inevitablemente, marcado por el coronavirus, con un aforo reducido en un programa que acostumbra a llevar un gran público a plató, y con la distancia de seguridad pertinente entre los colaboradores y los invitados al programa. 

Y esta semana ha comenzado con los populares humoristas, 'Los Morancos', que visitaron anoche el programa presentado por Pablo Motos. Los hermanos Cadaval aprovecharon para presentar en el programa su nueva obra teatral, 'El Desfase', donde Jorge desaparece durante en confinamiento y César va en su busca con la ayuda de personajes que han marcado este estado de alarma como pueden ser Pablo Iglesias o Fernando Simón. Además, también tuvieron unas palabras para Enrique Ponce, asegurando que está reivindicando la figura del 'macho ibérico'. 

No obstante, hubo un momento en el que los espectadores enmudecieron, y este fue cuando César Cadaval decidió contar un chiste en el que un cuidador de un zoo llevaba a su orangután a un zoológico a un prostibulo para aliviarse. No el mejor de los chistes para contar en prime time, y menos después del suceso en el que una cuidadora del zoo de Madrid sufrió el ataque de un gorila de 200 kilos.