El demoledor dato de Piqué en la comparativa con Sergio Ramos

Piqué volvió a ser un muro en Manchester

Piqué volvió a ser un muro en Manchester / MEDIAPRO

Juan Linares (@Jlinares91)

Lo dijo Carles Puyol hace una semanas, <strong>Gerard Piqué es el mejor central del mundo</strong>, incluso por delante de él mismo. El partido que realizó el azulgrana frente al Manchested United debería guardarse para emitirse en todas las escuelas de fútbol del mundo. El central terminó un partido redondo, cortando todo el peligro del equipo contrario, dando una solidez defensiva envidiable y sin cometer ni tan siquiera una sola falta.

Piqué tiene todas las papeletas para estar <strong>considerado entre los mejores centrales de la historia</strong> el día que cuelgue las botas. Este debate es el que ha inspirado a 'El Chiringuito' a debatir entre el ejemplo que supone Gerard Piqué y el que representa Sergio Ramos. En la comparativa ha salido muy mal parado el defensa madridista. Mientras que Piqué es capaz de terminar un partido de Champions siedo efectivo y sin cometer una sola falta, Ramos es el central más expulsado de la historia. Ramos es capaz de grabar un documental durante una eliminatoria de Champions y también c<strong>apaz de dar balonazos intencionados a su compañero como en el caso con Reguilón</strong>.

Todas estas declaraciones efectuadas por Jota Jordi han puesto muy nervioso al sector madridista del programa, el cual ha tenido que intervenir para limpiar la imagen de Ramos e intentar echar por tierra los argumentos en favor de Piqué con algunas informaciones de dudosa calidad.