El Deluxe se queja por el ninguneo de Anabel Pantoja al programa

La actitud de la colaboradora con una reportera del Deluxe le sentó muy mal a sus compañeros

El formato avisa a Anabel Pantoja

El Deluxe se queja por el ninguneo de Anabel Pantoja al programa

El Deluxe se queja por el ninguneo de Anabel Pantoja al programa / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

María Patiño ha resumido a la perfección la actitud de Anabel Pantoja con Viernes Deluxe: "hemos hablado con ella, y se ha liado". ¿Qué ha ocurrido para que la colaboradora del programa no quiera responder a su propio formato? En parte, el interés que suscita su relación con Yulen, a quien conoció recientemente durante su paso por Supervivientes 2022.

Anabel y Yulen estaban a punto de entrar a un concierto cuando fueron localizados por un equipo de Viernes Deluxe. La reportera se acercó a hacerle algunas preguntas, pero la joven de cerró tanto, que la actitud sorprendió incluso a sus compañeros de programa. Es más, le preocupaba que la luz del foco de la cámara le iluminase en un lugar con tantas personas: "hola, guapa. Perdona, pero no me voy a poner ahí con una cámara y 300.000 personas".

Pero la sobrina de Isabel Pantoja siguió insistiendo en que le dejasen en paz en su tiempo libre: "por favor, ¿me dejáis tranquila? Por favor te lo pido, de verdad. No tengo por qué atenderos, no es mi obligación. Déjame tranquila, que me voy a tomar algo y quiero entrar al concierto, pero hay muchísima gente y me da miedo. Gracias".

José Antonio León, muy cabreado con la actitud de Anabel, aseguró que esa actitud no se podía mantener: "se ha acostado a las seis de la mañana, ha estado todo el día de cachondeo y ahora está de concierto. No cuesta nada atendernos. No se dedica a otra cosa que no es esto, comercializamos con todo esto. Responder a dos preguntas a la compañera, a este programa en el que trabaja, y que no es una agencia, no le cuesta nada y no tiene por qué cabrearse".