El delantero Champions en el que estaría interesado el Barça

Después de un desembarco fallido en el West Ham ha encontrado una segunda oportunidad en el Ajax

En Fase de Grupos ha marcado 10 goles en 6 partidos

El delantero Champions en el que estaría interesado el Barça

El delantero Champions en el que estaría interesado el Barça / google

Álvaro Hernández

La búsqueda de un delantero titular y de referencia sigue siendo una de las prioridades de mercado del F.C Barcelona. Se intentó con Luuk De Jong en verano, pero a la vista está que el holandés no ha terminado de cuajar en el equipo entrenado por Xavi Hernández, y aunque el deseo sigue siendo fichar a Haaland, es una posición que el conjunto azulgrana tiene que reforzar cuanto antes, más aun después de la baja obligada del Kun Agüero que se ha retirado del futbol por sus problemas cardíacos.

Ahora, mientras Laporta prepara el dinero para acometer el fichaje de Erling Haaland, Eduardo Inda traía anoche a El Chiringuito otro gran objetivo del Barça de cara a un corto plazo, un delantero que ha sorprendido a propios y extraños este año en la Champions League, al igual del equipo en el que juega.

Hablaba concretamente de Sebastian Haller, que tras no cuajar en el West Ham está aprovechando de manera brillante su segunda oportunidad en el Ajax, equipo con el que se ha clasificado para los octavos de final de la Champions League y con un gran registro goleador; 10 goles, además de 2 asistencias en sus 6 partidos jugados.