"Lo del Barça es un problema de actitud de los jugadores"

Edu Aguirre no considera que el problema de los azulgrana esté en los táctico

"Los jugadores deberían haber salido al campo a comerse al Nápoles"

 El francés atendió a los micrófonos de Movistar tras el encuentro para valorar el partido ante el Nápoles | MOVISTAR

El empate a uno del FC Barcelona frente al Nápoles deja abiertas muchas interpretaciones. Desde 'El Chiringuito' analizaron tanto el juego de los azulgrana como lo beneficioso que resulta este empate de cara a la vuelta en el Camp Nou. Uno de los análisis más curiosos fue el realizado por Edu Aguirre, pues en un tono menos hiriente de lo habitual, destacó que desde su punto de vista el problema de los azulgrana no reside en problemas tácticos o en los encajes que tenga que hacer Setién dentro del equipo. Aguirre considera que el Barça tiene un claro problema de actitud.

Juan Linares (@Jlinares91)

El colaborador considera que los azulgrana deberían haber salido en Nápoles con ganas de comerse al rival, con ansia de marcar en campo contrario y encarrilar la eliminatoria. Esta falta de actitud o intensidad se refleja en que el Barça fue incapaz de chutar a puerta en toda la primera parte, siendo este un dato muy esclarecedor.

La eliminatoria queda ahora en manos del equipo azulgrana al disputarse la vuelta en el Camp Nou. Veremos si son capaces de ofrecer una imagen muy diferente en su propio feudo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil