"Lo del Barça es un problema de actitud de los jugadores"

Juan Linares (@Jlinares91)

El empate a uno del FC Barcelona frente al Nápoles deja abiertas muchas interpretaciones. Desde 'El Chiringuito' analizaron tanto el juego de los azulgrana como lo beneficioso que resulta este empate de cara a la vuelta en el Camp Nou. Uno de los análisis más curiosos fue el realizado por Edu Aguirre, pues en un tono menos hiriente de lo habitual, destacó que desde su punto de vista el problema de los azulgrana no reside en problemas tácticos o en los encajes que tenga que hacer Setién dentro del equipo. Aguirre considera que el Barça tiene un claro problema de actitud.

El colaborador considera que los azulgrana deberían haber salido en Nápoles con ganas de comerse al rival, con ansia de marcar en campo contrario y encarrilar la eliminatoria. Esta falta de actitud o intensidad se refleja en que el Barça fue incapaz de chutar a puerta en toda la primera parte, siendo este un dato muy esclarecedor.

La eliminatoria queda ahora en manos del equipo azulgrana al disputarse la vuelta en el Camp Nou. Veremos si son capaces de ofrecer una imagen muy diferente en su propio feudo.