La decisión de Pasapalabra que ha cabreado a sus espectadores
Un anuncio de Pasapalabra ha molestado a los fans
Muchos se han acordado de un error del pasado
Sport.es
Pasapalabra es uno de los programas de TV más exitosos que se encuentran ahora mismo en antena, pero eso no lo exime de cometer fallos. Por ejemplo, uno que ha cabreado mucho a sus espectadores tiene que ver con la última promoción que han emitido sobre el programa presentado por Roberto Leal.
Y es que, un tweet de la cadena vendía el siguiente programa como el duelo final entre Marco Antonio y Sofía, pero esto les hizo recordar a muchos lo que ya hicieron con el bote de Pablo Díaz. Y es que, el pasado febrero, en plena expectación por ver si Pablo se llevaba el bote publicaron un tweet similar, y al final no fue así.
Muchos usuarios señalaban que este anuncio era una especie de trampa para ver el programa.
- La Policía Nacional obligada a alertar a la población por lo que está pasando con el dinero de las cuentas del banco
- Estos son los españoles más odiados en el país: ni los catalanes ni los vascos
- Real Madrid - Barcelona | El Clásico de LaLiga EA Sports, en directo hoy: alineaciones, horario y dónde ver
- La respuesta de Javier Tebas al gol fantasma del clásico
- Ronald Araujo, transferible
- Jorge Rey avisa de lo que llegará a España: "A finales de semana...
- Xavi Hernández estalla contra Soto Grado: "No ha acertado ni una
- De Boer: "Ahora sé por qué a Guardiola no le gustaba Cancelo