La decisión de Pasapalabra que ha cabreado a sus espectadores

Un anuncio de Pasapalabra ha molestado a los fans

Muchos se han acordado de un error del pasado

La decisión de Pasapalabra que ha cabreado a sus espectadores

La decisión de Pasapalabra que ha cabreado a sus espectadores / Google

Sport.es

Pasapalabra es uno de los programas de TV más exitosos que se encuentran ahora mismo en antena, pero eso no lo exime de cometer fallos. Por ejemplo, uno que ha cabreado mucho a sus espectadores tiene que ver con la última promoción que han emitido sobre el programa presentado por Roberto Leal.

Y es que, un tweet de la cadena vendía el siguiente programa como el duelo final entre Marco Antonio y Sofía, pero esto les hizo recordar a muchos lo que ya hicieron con el bote de Pablo Díaz. Y es que, el pasado febrero, en plena expectación por ver si Pablo se llevaba el bote publicaron un tweet similar, y al final no fue así.

Muchos usuarios señalaban que este anuncio era una especie de trampa para ver el programa.