David Broncano paga el alquiler de una chica del público de 'La Resistencia' por Bizum

David Broncano.

David Broncano.

Redacción Yotele

En 'La Resistencia' tienen lugar los episodios más surrealistas. Esta semana, el programa siguió con su tono habitual en el que todo puede pasar y emitió un momento impensable protagonizado por David Broncano y una chica del público. 

Desde hace varias semanas había cierta broma en redes sociales que consistía en pedirle al presentador que pagase algo por Bizum. En concreto, se pedía a todo aquel que acudiese a ver el formato en persona que le lanzase esta petición al cómico, algo que decidió hacer esta chica: "Broncano hazme un Bizum", le pidió. 

Al principio el humorista no se mostró muy predispuesto, pero tras la insistencia acabó dejándose convencer: "¿Qué te vendría bien? ¿Tienes algún gasto? Es que es mejor como si fuese un regalo... por no hacer un Bizum genérico". La chica le respondió que su mayor necesidad era el alquiler y Broncano le preguntó por la cantidad: "¿Cuánto es?".

La joven de Jaén explicó que eran 350 euros y el conductor aceptó darle el dinero: "Bueno, vale. Luego después te hago el Bizum". Unas horas después la atrevida persona del público compartió una captura en la que se podía observar que había recibido los 350€ del alquiler.