David Broncano la lía con el actor sordo de Bienvenidos a Edén

Uno de los actores de la serie es sordo, y el presentador de La Resistencia lo desconocía

Hizo una broma de muy mal gusto por la que rápidamente se disculpó

David Broncano la lía con el actor sordo de Bienvenidos a Edén

David Broncano la lía con el actor sordo de Bienvenidos a Edén / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Amaia Aberasturi y Begoña Bargas fueron las dos invitadas de ayer de La Resistencia, actrices que acudieron para promocionar el estreno de Bienvenidos a Edén en Netflix. La entrevista iba sobre ruedas, pero David Broncano lanzó una broma de muy mal gusto por culpa del desconocimiento: cuando preguntó a las intérpretes si algunos de sus compañeros de reparto le habían acompañado, estas apuntaron a Diego Garisa y Carlos Soroa.

Uno de ellos estaba de espaldas al plató, y el humorista no pudo evitar tirar de su habitual sentido del humor: "es la primera vez que, como en los estadios, hay alguien de seguridad que está de espaldas al público". Rápidamente, Amaia y Begoña explicaron que Carlos Soroa es sordo y estaba leyendo a su intérprete de lengua de signos: al igual que en la ficción, el joven es sordo de nacimiento, algo que Broncano desconocía.

El cómico se percató rápidamente de que había metido la pata, y se disculpó rápidamente con el actor: "dile a Carlos Soroa que he hecho un chiste y también que soy gilipollas. ¿Cómo se dice gilipollas?".

Por suerte, Carlos Soroa se tomó la broma con humor, ya que al no saber Broncano que era sordo, se produjo la confusión. Ahora bien, en Twitter algunos usuarios se quejaron del trato hacia el intérprete. ¿De qué parte estás?