David Broncano habla sobre la multa por exceso de velocidad que recibió

David Broncano habla sobre la multa por exceso de velocidad que recibió

David Broncano habla sobre la multa por exceso de velocidad que recibió / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

'La Resistencia', el programa de Movistar+ presentado por David Broncano, recibió ayer la visita de Sr. Cheeto, Darío Eme Hace y Orslok, y entre otros tremas, hablaron sobre cinco multas que recibió el propio Broncano por exceso de velocidad en una de las arterias principales de Madrid: el Paseo de la Castellana"Me habían puesto cinco multas seguidas en el mismo sitio. En el mismo radar porque no sabía que había uno", explicaba el presentador del programa.

"En la Castellana hay un tramo, pero nadie lo cumple porque está cuesta abajo y no se puede ir a 50. No se puede porque está cuesta abajo y el coche pide ir a 70", narraba Broncano sin convencer mucho a los invitados. "Me llegaban las cartas a otra dirección y en dos meses yendo a 70 kilómetros por hora, me habían llegado 3.000 euros en multas. Es la multa más alta que se ha pagado aquí después de Morata", terminó de reflexionar el presentador sobre un tema que, aunque suena cómico, le generó problemas en su momento.

 A modo de conclusión, David se justificó en que "iba a 62 kilómetros por hora, no es que fuese follado", pero aún así, los invitados le coronaron con una "medalla de plata" por el mérito, yendo tan solo detrás de Morata.