Dani Martínez confiesa el momento más duro de su carrera televisiva

Dani Martínez confiesa el momento más duro de su carrera televisiva

Dani Martínez confiesa el momento más duro de su carrera televisiva / Google

Sport.es

Después de un exitoso muy prolífico por el popular programa de Cuatro 'Tonterías las Justas', junto a Florentino Fernández y Anna Simón, Dani Martínez se convirtió en uno de los rostros más populares de la televisión. Ahora, el humorista es uno de los presentadores más populares de Mediaset. 

Lo podemos ver regularmente en programas importantes dentro de la cadena como 'El Concurso del año' o 'Got Talent', pero no todo ha sido fácil en la carrera del leonés. Y es que, en una entrevista en YouTube para el canal 'El sentido de la birra', el televisivo se ha confesado sobre cuál ha sido el momento más duro de su carrera. Y este fue cuando con tan solo 24 años fue despedido de la serie 'Sms: Sin miedo a soñar', un show en el que pudimos ver el salto a la fama de actores como Mario Casas o Amaia Salamanca. 

El actor fue seleccionado como coprotagonista junto a Amaia Salacamanca, pero hubo un problema, su altura: "Yo soy muy alto y Amaia no, por lo que me decían que parecía que me iba a liar con la madre en vez de con la hija. Además, a mi personaje le hacían bullying por llegar de un colegio de pijos, y tampoco veían muy realista pegar a un tío de 1.86, porque necesitaban a un tío más grande". El actor fue sustituido por Raúl Peña.