Sport.es Menú

"Cuando se retire Messi, esto va a ser el armagedón"

Juanma Rodríguez vaticina una catástrofe el día que Messi abandone el FC Barcelona

Leo Messi salió anoche del banquillo para rescatar al Barça frente al Villareal

Messi encarriló la remontada con otro golazo de falta | LaLiga

Leo Messi comenzó en el banquillo el partido de ayer frente al Villarreal y tuvo que saltar al campo cuando las cosas se pusieron difíciles para, conseguir junto al resto del equipo, rescatar un punto en los últimos suspiros del encuentro. Aunque el tanto final fue de Luis Suárez, el astro argentino anotó el tercer tanto de los azulgrana y fue el revulsivo necesario para levantar un 4-2 adverso.

Juan Linares (@Jlinares91)

En 'El Chiringuito' analizaron el partido tanto del equipo al completo como de Messi en particular para acabar dilucidando que el argentino había salvado una vez más a su equipo. Los colaboradores del programa volvieron a hablar de una 'Messidependencia' y vaticinaron lo que podría ocurrir el día que el Leo se retire del fútbol y el Barça pierda a su máxima estrella. "Cuando se retire Messi, esto va a ser el armagedón", expresaba Juanma Rodríguez durante el programa.

El propio Valverde reconoció que jugar sin el mejor jugador del mundo se ha de notar sobre el campo, no obstante el FC Barcelona fue capaz de comenzar el encuentro con un 0-2 a favor que acabó dándose la vuelta debido a varios errores en la línea defensiva, demostrando capacidad ofensiva aun con la ausencia del argentino.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil