La crítica más dura del madridismo a Mbappé tras quedarse en el PSG

Mbappé exige el liderazgo del PSG

Mbappé exige el liderazgo del PSG / Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

En el Real Madrid sonaron todas las alarmas después de que Mbappé expresara en la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP) que era el momento de coger "más responsabilidad" y que quizá sería fuera de París. Esas palabras fueron interpretadas como un posible guiño al club blanco. No obstante las ilusiones del madridismo se esfumaron al contemplar que solo era una táctica para que el mismo PSG mejorase el contrato del francés. El club ya ha emitido un <strong>comunicado</strong> para confirmar la continuidad de Kylian.

Casualmente llama la atención que toda la ilusión que tenían los aficionados por incorporar al francés ahora se transformen en críticas. Pedrerol ha dedicado su editorial en 'Jugones' para criticar la elección del francés. Si hubiera decidido ir al Real Madrid habría hecho lo correcto, en cambio si decide quedarse en el PSG es por el dinero. Sí que es posible que el club blanco <strong>acuda a por Neymar</strong> en el mercado de fichajes.

"En el PSG manda el jeque y punto. Que ahí no hay cláusulas. Que no es como en España. Si firmas un contrato con el PSG te aguantas. Da igual que te quejes. Da lo mismo que amenaces con marcharte. Cuando vas al PSG ya sabes lo que hay. Nadie te engaña. Te hacen de oro. Ganas más dinero que en ningún otro lado".