La crítica más dura de Pedrerol: "Zidane tiene que ser honesto y marcharse a su casa"

El presentador cree que la actitud del presentador fue inaceptable

"Explícame esta imagen antes de la prórroga"

"¿Cómo estás Zinedine?" Las redes se mofan de Zidane y del Madrid tras el 'Alcoyanazo'

El streamer Ibai Llanos ha recuperado en su cuenta de Twitter este divertido montaje de las entrevistas postpartido de Zinedine Zidane con el periodista de Movista Plus Ricardo Ponsety para escenificar la eliminación del Madrid en Alcoy /

Álvaro Hernández

Después de una temporada tan irregular, la guinda la ha puesto el Alcoyano, doblegando al Real Madrid en El Collao, con un partido en el que el conjunto de Zinedine Zidane no estuvo a la altura de lo que representa, y no consiguió competir contra un Alcoyano de Segunda B que acabó imponiéndose en la prórroga por 2 goles a 1 y con un hombre menos.

Esta derrota histórica, que recuerda mucho al 'Alcorconazo' de hace unos años, ha desatado grandes críticas por parte de mucha gente, entre ellos, Josep Pedrerol, el presentador de 'El Chiringuito', quien fue muy crítico con la actitud de Zidane durante el partido: "Yo era de los que decía que Florentino no debería echar a Zidane, por la leyenda, lo que ha hecho etc... Ahora creo que Florentino tiene que ver las imágenes con Zidane y preguntarle '¿Explícame esta imagen antes de la prórroga? tienes que explicarme por qué pasabas de todo, ¿Te pago solo por 90 minutos? Vista esa imagen, Zidane tiene que ser honesto y marcharse a su casa".

Pedrerol también se acordó en sus críticas en Isco y Marcelo, ambos jugadores que están en un bajísimo estado de forma.