Cristóbal Soria estrena canción para intentar humillar a Hazard

"A Hazard le gustan las hamburguesas"

"A Hazard le gustan las hamburguesas" / sport

Juan Linares (@Jlinares91)

Desde que Hazard fichó por el Real Madrid le han acompañado una gran cantidad de críticas en relación a su estado de forma. Las redes sociales eran un hervidero donde encontrar cantidad de insultos hacía el belga, afirmando que este había llegado a España con algunos kilos de más. Ese debate se extendió más tarde a programas como 'El Chiringuito', donde colaboradores como Cristóbal Soria han sido especialmente duros durante estos meses.

Ahora el mismo Soria ha vuelto a buscar la forma con la que llamar 'gordo' a Hazard de la forma más sútil y dura posible. La idea del andaluz ha sido la de cambiar la letra a la canción 'Mayores' de Becky G para poner de protagonistas al futbolista y a las hamburguesas. Se ha utilizado esta comida para atacar a Hazard debido a su <strong>confesión sobre ellas</strong>. Aunque solo hemos podido escuchar un pequeño adelanto de la canción, ya podemos imaginar por donde irán los tiros de esta versión.

Hazard se encuentra en estos momentos descansando en Madrid mientras su equipo se encuentra en Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España que arrancará hoy mismo.