Cristina Pardo se deja el micro abierto y esto es lo que ocurre

Cristina Pardo ha dejado el micrófono abierto y esto es lo que se ha escuchado

La presentadora ha hablado de su futuro en la televisión

Cristina Pardo se deja el micro abierto y esto es lo que ocurre

Cristina Pardo se deja el micro abierto y esto es lo que ocurre / Google

SPORT.es

Cristina Pardo dejará en las próximas semanas el mítico programa de ‘Liarla Pardo’ para ponerse al frente, junto a Iñaki López, del programa Más Vale Tarde presentado ahora por Mamen Mendizábal. Este pasado domingo, un micrófono abierto ha traicionado a Pardo y a varios colaboradores de Liarla Pardo hablando del futuro de su programa.

Todo ha apuntado, tal y como ha afirmado la propia presentadora, que el especio seguirá, pero con otro presentador o presentadora al frente. Mientras se emitía la promo de una entrevista con Emilio Aragón se ha escuchado de fondo como Tania Sánchez preguntaba que qué iba a ser de esa mesa y de ellos los domingos. “¿Pero va a haber programa o no? No está claro”, ha insistido Tania.

A Pardo se le ha escuchado decir “Va a haber programa seguro. Pero no se sabe cuál ni cómo ni con quién”. Así pues, Liarla Pardo desaparecerá, pero seguramente la veamos participar o presentar otro espacio televisivo en La Sexta. Habrá que esperar a las siguientes semanas para ver como se desarrolla todo.