"Cristiano Ronaldo ha sentido las ganas de volver al Real Madrid"

Cristiano y Dybala, contra sus propios compañeros

Cristiano y Dybala, contra sus propios compañeros / SPORT.es

Juan Linares (@Jlinares91)

Una de las sorpresas previas al Clásico de ayer fue la inesperada <strong>presencia de Cristiano Ronaldo</strong> en uno de los palcos del Santiago Bernabéu. El portugués hizo un viaje exprés desde Turín para apoyar al que fue su equipo en un partido clave por el futuro de una, ahora, apretada LaLiga Santander.

El luso sirvió además de talismán para su equipo, pues el Real Madrid se impuso en el encuentro con goles de Vinicius y Mariano, futbolistas con los que este no llegó a compartir vestuario. Aunque en estos momentos Ronaldo es jugador de la Juventus, desde 'El Chiringuito' y a través de Edu Aguirre, llegan los primeros rumores sobre un posible regreso del portugués al equipo de Zidane.

"Cristiano Ronaldo ha sentido las ganas de querer volver al Real Madrid", expresaba Edu Aguirre remarcando que eso es lo que él mismo pensaba que estaría pasando por la cabeza de su amigo. Es conocido que Aguirre y Cristiano mantienen una gran amistad, y quizás estas palabras sí puedan ser un adelanto real del sentimiento actual del atacante. ¿Estará realmente pasando por la cabeza de Cristiano la posibilidad de volver a jugar con la camiseta del Real Madrid? Lo cierto es que ahora mismo solo existen los deseos y creencias de Edu Aguirre, pero en el mundo del fútbol siempre puede ocurrir cualquier cosa.