Sport.es Menú

"Cristiano Ronaldo es el más grande de la historia junto a Di Stéfano"

Arbeloa da más detalles sobre la marcha de Cristiano Ronaldo

El portugués abandonó la entidad el pasado verano rumbo a Italia

Cristiano Ronaldo es el más grande de la historia junto a Di Stéfano | MEGA

Ante la presencia de Arbeloa en 'El Chiringuito' no se pudo evitar hablar a cerca de la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus entre otras muchas cosas. Quizás el exfutbolista es una de las personas que puede narrar más de cerca cómo le sentó al Real Madrid la marcha del portugués. En principio y aunque desconocemos si esto se trata de la versión que se quiere dar puertas para afuera, Arbeloa relató que desde el club hay una gran admiración al delantero y también un sentimiento de agradecimiento enorme por todo lo que ha aportado.

Juan Linares (@Jlinares91)

Arbeloa destacó también lo bien que se portó el club respecto a la situación de Cristiano. Pedrerol preguntó si el Real Madrid debería haber hecho algo más por retener al futbolista, pero el propio Arbeloa concluyó afirmando que el club hizo lo correcto, dejándole salir y haciéndole feliz, sintiéndose contentos por todo lo que había conseguido el portugués con el equipo durante todos los años atrás.

El exfutbolista quiso terminar el tema 'Cristiano' asegurando que este es el mejor futbolista de la historia junto a Di Stéfano.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil